atracción turística • 地内 Hiramachi, Ogaki, Gifu 503-0841, Japón
El campo de girasoles de Ogaki es un extenso campo amarillo de girasoles que se extiende a lo largo de la vía del Shinkansen. El paisaje que surge del suave color de los girasoles que anuncian la llegada del verano y el vibrante contraste del Shinkansen corriendo a la velocidad del rayo está lleno de la encantadora atracción de un encuentro único.
Es conocido como un lugar destacado para disfrutar del impresionante Shinkansen y girasoles, y es popular entre los aficionados a la fotografía ferroviaria. Cuando circulan trenes especiales como el Doctor Yellow, el lugar se llena de fotógrafos con trípodes. Si les hablas, pueden darte información valiosa sobre puntos de fotografía, entre otras cosas.
Aunque hay que caminar un poco desde el estacionamiento hasta el campo de girasoles, allí se respira la generosa bendición del sol de verano. Puede ser más cómodo si llevas un sombrero o una sombrilla. Al pagar una donación de 200 yenes al ingresar, puedes obtener un distintivo conmemorativo. Es rentable ya que puedes volver a entrar tantas veces como quieras durante la temporada.
Un campo de girasoles que brilla dorado y el Shinkansen corriendo bajo el cielo azul. Este paisaje es un escenario de verano que todos querrán experimentar al menos una vez. Si lo visitas con familia o amigos, seguramente dejará recuerdos inolvidables.
Provided by Google