atracción turística • 778 Minamimachi, Iiyama, Nagano 389-2254, Japón
La 'Campana de los siete tesoros' que se encuentra en el centro de la ciudad de Iiyama es un orgulloso patrimonio cultural de esta región. La campana, que solía estar instalada en el andén de la antigua estación de Iiyama, fue trasladada a su ubicación actual con la mudanza de la nueva estación. Se cree que el sonido poderoso de la campana trae felicidad a los habitantes y visitantes de la ciudad, resonando en todo el lugar.
Normalmente, no se puede tocar libremente la campana de un templo, pero esta campana se puede tocar en cualquier momento. No obstante, se debe evitar tocarla repetidamente. Se supone que el sonido de la campana trae felicidad tanto a quien la recibe como a quien la hace sonar.
Justo al lado de la campana, hay dos estatuas de Nio que solían estar en el templo Zenkoji. Son impresionantes obras majestuosas creadas por el escultor budista de Iiyama. Aunque puedan parecer desequilibradas, si se miran desde abajo, revelarán una presencia tridimensional imponente. La vista creada por la campana y las estatuas de Nio es un lugar valioso que respira la historia y la tradición de Iiyama.
Actualmente, el toque individual de la campana se ha restringido por consideración a los vecinos cercanos. Sin embargo, parece que en los eventos que se celebran varias veces al año, se puede tocar la campana en persona. ¿Por qué no experimentar la resonancia del sonido de felicidad que se extiende por los alrededores con tu propia piel?
La campana de los siete tesoros es un tesoro apreciado por la gente de Iiyama. Este lugar, que ofrece paisajes y sonidos peculiares que permanecerán en el corazón, merece totalmente una visita.
Provided by Google