El 'Ryokan Tsuki Usagi' se encuentra en una ubicación privilegiada con vistas al santuario de Itsukushima. Este limpio y encantador ryokan de estilo japonés es un popular espacio de relajación para los viajeros que visitan Miyajima. Promete una estancia inolvidable en Miyajima con su hospitalidad y un ambiente agradable.
Desde el segundo piso de la posada, se puede disfrutar de un ambiente abierto donde se aprecian tanto el paisaje del santuario como las vistas al Mar Interior de Seto. En los alrededores de la posada, se puede ver el ir y venir de los barcos por la mañana y la tarde, así como la presencia de ciervos, lo que permite disfrutar plenamente de la vida en la isla de Miyajima. Sostener una cerveza en el restaurante de la planta baja es un momento de felicidad.
El orgullo de la posada es la experiencia de 'baños termales' donde se pueden disfrutar varios tipos de aguas termales. Con instalaciones completas que se pueden usar con tranquilidad incluso en viajes en familia, se puede disfrutar de un tiempo de relajación. Combinado con los platos locales, promete un excepcional alivio único de Miyajima.
El personal de la posada es sincero y amigable, lo que hace que la estancia en Miyajima sea más confortable. Las habitaciones son amplias y limpias, un espacio de tranquilidad. Gracias a sus precios asequibles durante todo el año, se ha convertido en una posada popular con muchos visitantes habituales.
'Ryokan Tsuki Usagi' ofrece una comodidad verdaderamente excepcional que permite disfrutar plenamente de la cultura y la naturaleza de Miyajima. El tiempo especial compartido con seres queridos comienza desde el día en que se alojan en esta posada excepcional.