Restaurante de ramen • Japón, 〒104-0061 Tokyo, Chuo City, 中央区Ginza, 8-chōme−10−7 東成ビル
En el barrio de Ginza Hachome, entre calles elegantes, se encuentra "China Men Hashigo Ginza Hachome Sucursal". Este restaurante es una joya oculta en Ginza que fusiona perfectamente los sabores de la cocina tradicional china con sensibilidades modernas.
El plato insignia de Hashigo, los fideos picantes, son realmente exquisitos. Aunque poseen el auténtico sabor al estilo Sichuan, el nivel de picante está ajustado para ser placentero incluso para quienes los prueban por primera vez. El "Pai Ku Tantan Mian" con carne frita con un toque de curry es particularmente popular. El sabor del yuzu oculto realza aún más el sabor general.
Al no usar condimentos artificiales, el regusto es refrescante. No es demasiado picante y, antes de darte cuenta, habrás terminado la sopa de tan deliciosa que es. El arroz que se ofrece de forma gratuita sabe aún mejor al combinarlo con los trozos finos de takuan.
No solo el menú de fideos, los platillos acompañantes son igualmente deliciosos. Las empanadas están llenas de relleno, concentrando todo su sabor. Se recomienda comerlas con vinagre y mostaza. Las siu mai calientes también ofrecen un sabor auténtico.
El interior tiene solo asientos en la barra, pero ambientado con un estilo retro que lo hace acogedor para disfrutar de tu comida con calma. El servicio es atento, incluso para quienes visitan por primera vez.
Ubicado a solo 5-6 minutos a pie de la estación de Shimbashi. Abierto de lunes a viernes de 11 a 22 horas y hasta las 21 horas los sábados (cerrado los domingos). Ideal para disfrutar tanto en horario de almuerzo como para relajarse después del trabajo.
"China Men Hashigo" ofrece una combinación de sabor auténtico y un ambiente acogedor. Altamente recomendado para quienes deseen experimentar la esencia de la cocina china en Ginza. Un sabor encantador que te cautivará espera por ti. No te pierdas este lugar durante tu paseo por Ginza.