Fundada en el año 8 de Meiji, Seigendo, una tienda de dulces tradicionales establecida en Ginza, Tokio, se enorgullece de su larga historia y tradición. Después de cruzar el bullicio de Ginza, te adentrarás en un espacio tranquilo impregnado del ingenio artesanal.
Las combinaciones exclusivas de Seigendo son creaciones magníficas que expresan el cambio de estaciones. Con el elegante "Poema de primavera" que incluye sal de cerezo en flor, o el refrescante "Toque veraniego", puedes deleitarte elegantemente con las cuatro estaciones de Japón.
Además de productos clásicos como las galletas secas "Sasakko" y los exquisitos pasteles "Dorayaki", también hay atractivos productos exclusivos de temporada como la fresa daifuku. La popularidad de estos productos es evidente por las concurridas filas desde temprano en la mañana.
A poca distancia de la Estación de Ginza de Tokyo Metro y la Estación de Higashi-Ginza se encuentra una ubicación ideal. Se trata de un lugar excepcional para disfrutar de un paseo por Ginza mientras percibes la distinguida elegancia de la tienda tradicional.
Los dulces tradicionales de Seigendo son elaborados con esmero y cariño. Sin duda, son apreciados como recuerdos o souvenirs para personas importantes.
Provided by Google