El Ryokan Matsukoshi está situado a solo 3 minutos a pie de la estación de Tazawako en la ciudad de Semboku, Akita. Esta ubicación privilegiada es una gran atracción para los viajeros que desean aliviar la fatiga del viaje. Aunque está cerca de la estación, aquí se siente la atmósfera tranquila y rural, lejos del bullicio urbano.
El Ryokan Matsukoshi mantiene la calidez de un ryokan japonés tradicional mientras busca el confort moderno. Con la reciente reforma, las habitaciones y los pasillos dan una impresión limpia y ordenada. Sin embargo, también respira el encanto del viejo ryokan, brindando una sensación de seguridad como si regresaras a la casa de tu infancia.
Una de las mayores atracciones del Ryokan Matsukoshi es, sin duda, su comida. Los platos llenos de sentido estacional que utilizan ingredientes locales se convierten en la esencia del viaje. Puedes disfrutar de diferentes sabores según las estaciones, como tempura de verduras de primavera o un caliente plato de invierno. La cena, en particular, sorprende a muchos huéspedes con su volumen y alta calidad.
El baño compartido es pequeño, con espacio para solo una persona a la vez, pero por eso mismo puedes disfrutar de un baño privado y relajado. Además, hay una esquina de manga dentro, donde puedes pasar un tiempo nostálgico disfrutando de obras clásicas.
Además de la proximidad a la estación de Tazawako, hay un gran supermercado y una farmacia cercanos, lo que hace conveniente una estancia prolongada. Además, hay restaurantes en el entorno que están abiertos hasta tarde en la noche, por lo que hay muchas opciones además de las comidas en el ryokan.
En el Ryokan Matsukoshi, se reúnen personas con diversos propósitos, como clientes de negocios y trabajadores de la construcción. Las triviales conversaciones con otros huéspedes en los espacios comunes y las interacciones con el amable personal enriquecerán tus recuerdos del viaje.
El Ryokan Matsukoshi puede no ser adecuado para viajeros que buscan lujo y esplendor. Sin embargo, es un lugar que ofrece una experiencia invaluable para aquellos que desean sentir el sencillo encanto del campo japonés y la calidez de las personas. La estancia aquí es una excelente oportunidad para disfrutar de un flujo de tiempo relajado, lejos del ajetreo diario. El tiempo pasado en Ryokan Matsukoshi seguramente quedará como un cálido recuerdo en tu corazón.