Aquí tienes una propuesta de título.
Villa Ohama es una posada de aguas termales de estilo antiguo que se encuentra tranquilamente en las aguas termales de Ohama en la ciudad de Unzen en la prefectura de Nagasaki. Con más de 100 años de historia desde su fundación, puedes disfrutar de manantiales que han continuado desde la era Edo. Por la mañana, la niebla que envuelve el jardín crea una escena nostálgica muy especial.
El orgullo de la posada son las 4 bañeras de aguas termales que se pueden disfrutar en privado. Cada una tiene un estilo diferente y ofrece un espacio abierto rodeado de árboles. Podrás pasar un tiempo relajante sumergido en la bañera, sanando tu mente y cuerpo.
Las comidas son termales hechas con ingredientes frescos del mar y productos de montaña seleccionados que son característicos de Nagasaki. Disfrutarás de un menú de alta calidad que te permitirá deleitarte con el sabor de los ingredientes al máximo. El arroz con tai, un plato tradicional, también es excepcional.
Está situado a unos 10 minutos en coche de la estación de aguas termales Unzen en la línea principal de Nagasaki de JR. También es popular la pintoresca ruta costera para conducir junto al mar, y si tienes la oportunidad, querrás disfrutar de las vistas impresionantes del monte Unzen Fugendake. Si tienes tiempo, merece la pena visitar los centros urbanos de Nagasaki y lugares turísticos famosos que están a poca distancia. ¡Son lugares que valen la pena visitar!
Villa Ohama es una posada de aguas termales ideal para sumergirse y embriagarse con la relajación de las aguas termales y su deliciosa comida, donde el tiempo fluye lentamente durante la estancia. Es un verdadero refugio donde puedes recargar tanto el cuerpo como la mente.
Provided by Google