hito histórico • Kōkyo, 東御苑, 1-1 Chiyoda, Chiyoda City, Tokyo 100-0002, Japón
Aquí está la estructura de artículos recomendada.
En el castillo del shogun en la era Edo, había un largo corredor que se extendía desde la gran sala del Honmaru Goten hasta el pabellón shiroshoin. Este era el "corredor de los pinos". Se dice que recibió su nombre de las puertas correderas decoradas con pinos y chorros. El corredor, cubierto de tatamis, tenía unos 50 metros de largo y 4 metros de ancho.
Este corredor de los pinos es conocido como el escenario del incidente de ataque de los ronin de Ako que condujo al incidente de Asano en el castillo de Edo. Fue en este lugar donde el 14 de marzo de 1701, Asano, el arquitecto líder de la casa Ako, atacó a Kira Kozuke no Suke, el jefe de la casa de Kira.
En los restos actuales del corredor de los pinos, solo hay paneles y monumentos erigidos, pero este sigue siendo un lugar donde se conserva la esplendorosa elegancia y la estricta disciplina de los samuráis. Aquellos que lo visitan seguramente se verán inmersos en la historia de Japón mientras imaginan la majestuosidad del Castillo de Edo.
Provided by Google