Reviews
シャークタモツ
El dios del romance en las estaciones de nieve y utilizado para hacer snowboard. En invierno, se encuentra a pie de pistas y está a unos 10 minutos andando del parking central donde poder aparcar el coche. La cena estuvo deliciosa y nos divertimos mucho mientras comíamos con el amable y comunicativo dueño.
Debido a que está ubicado dentro de la pista de esquí, puedes ver cómo se compacta la nieve en la pista por la noche y puedes esquiar en las pistas a primera hora de la mañana.
Me gustaría volver a usarlo cuando esquíe en el God of Romance.
Phoebe Pang
Me alojé aquí para pasar unas vacaciones de snowboard con mi marido. Al llegar nos recibió la encantadora jefa que nos mostró los alrededores e incluso se ofreció a ayudarnos a llevar nuestro equipaje a la habitación. La habitación tiene buen tamaño, pero se espera que esté en Japón. La jefa es una cocinera fantástica y nos lo pasamos genial. Recomendaría.
Shin Sai
En primer lugar, ¡es barato!
Me quedé usando Kijima Heira Wari. También recibí algo de arroz.
Debido al coronavirus hemos reducido el número de personal, pero ¿el propietario? Estoy realmente agradecido por su dedicada respuesta.
Debido a la pandemia de coronavirus, parece que puedes traer tu propia comida y bebida. (Aunque está prohibido comer y beber en la habitación, se podía comer y beber en el primer piso).
Por lo tanto, traje fideos de taza conmigo, pero me prepararon agua caliente.
Además, cuando me daba hambre por la noche, me hacían un arroz con pollo especial y estaba riquísimo. (Si es una comida ligera, es posible que podamos prepararla para usted. Verifique el día).
Como sólo se alojaban dos grupos, reservamos una sección en el primer piso para seis personas.
También había un televisor grande que pude utilizar libremente. (Estábamos proyectando un vídeo de snowboard que hicimos nosotros mismos).
También me gustaría quedarme aquí de nuevo el año que viene.
De todos modos, era una persona muy amigable y amable, así que escribí una reseña con la esperanza de compensarle de alguna manera.
También espero que sea útil para quienes estén considerando utilizarlo en el futuro.
浪叉
La nieve estaba hermosa, recuerdo esa noche, el cielo estrellado estaba hermoso. ¡El servicio es genial! La casera habla muy bien chino y tiene algunas sorpresas, nos preguntará si es de nuestro gusto, se siente como en casa y la estancia es muy cómoda. Tengo muchas ganas de volver a ir allí contigo. Eres realmente hermosa corriendo a contraluz en la nieve.
Nic Tan
Me alojé aquí antes del covid y tuve una experiencia increíble. El propietario estuvo radicado en SG durante muchos años y, por lo tanto, también pudo ayudarnos en inglés. muy hospitalario y buena comida también!! ¡Definitivamente me quedaré aquí nuevamente una vez que Japón vuelva a abrir para los turistas!