atracción turística • 535 Miyajimachō, Hatsukaichi, Hiroshima 739-0588, Japón
Miyajima, con su majestuoso Torii de Itsukushima, es un pequeño paraíso lleno de una armoniosa combinación de exuberante naturaleza y antiguos templos. Al recorrer la calle comercial Omotesando, te encontrarás con encantadoras tiendas que respiran el ambiente de antaño.
El plato estrella de Miyajima es, sin duda, la ostra, de la que la prefectura de Hiroshima se enorgullece. Fresca y deliciosa, la ostra se puede disfrutar cruda, a la parrilla o frita siguiendo las recomendaciones del dueño del local. Además de las ostras, en la zona comercial también encontrarás otros manjares locales como anguila seca y momiji tempura.
Al adentrarte en los tranquilos callejones desde las bulliciosas calles principales, te sumergirás en un ambiente nostálgico y tradicional. Al recorrer los adoquines, sentirás la tranquilidad del antiguo recinto sagrado. Hay muchos senderos así dispersos por la isla, así que tómate tu tiempo para disfrutar de un relajante paseo.
El atardecer en Miyajima es simplemente extraordinario. Con menos visitantes, la isla se llena de una serena atmósfera. El Torii gigante se colorea con el resplandor del atardecer y el apacible mar crea una vista que cala profundamente en el corazón de los visitantes.
Miyajima es un destino turístico representativo de Japón. Te cautivará con sus diversos paisajes que entrelazan historia y naturaleza, dejándote recuerdos inolvidables.
Provided by Google