Reviews
Komachi M
Al registrarse, ingresa su nombre, dirección, número de teléfono, etc. en una tableta y, después de completar el registro, se mostrará su número de habitación y contraseña. El personal me apoyó, así que todo salió bien, pero puede ser un poco estresante para las personas que usan tabletas o no son buenas escribiendo.
La puerta de entrada se cerrará a las 9:00 p. m., por lo que tendrás problemas si pierdes esta contraseña.
El check-in y check-out están muy sistematizados, pero las instalaciones parecen haber sido renovadas de una instalación antigua, por lo que las habitaciones no tienen cerradura automática y los baños tampoco tienen cerradura.
Cada persona en la habitación tenía una almohada, así que no podía dormir porque no se podía ajustar la altura.
Podía escuchar pasos resonando en la noche, y al principio pensé que venían del piso de arriba, pero ahora que lo pensé, no había ningún piso encima de mí, así que probablemente era el sonido de otra habitación en el mismo piso, o El sonido de caminar por las escaleras, creo que sí. Después de eso, comencé a escuchar gritos afuera (probablemente monos o pájaros) y comencé a preocuparme por ellos también, así que no podía dormir... Terminé quedándome despierto hasta las 2 de la madrugada.
Las tiendas cierran por la noche y afuera oscurece como boca de lobo.
El desayuno consiste en pan para llevar, ensalada y salchichas con una bebida.
Puedes comer dentro de las instalaciones. También puedes comer en una mesa afuera (junto al lago Tateshina). Las salchichas y las verduras asadas estaban deliciosas, y el pan y los bollos también estaban deliciosos.
mike N
Pasé por aquí para hacer una excursión de un día a las aguas termales.
Creo que este lugar solía ser una tienda de comida solitaria o una tienda de recuerdos en la orilla del lago Tateshina, pero parece que ha sido renovado y ahora es muy hermoso.
La excursión de un día a las aguas termales cuesta 800 yenes.
Termas de bicarbonato de sodio
El baño del jardín y los baños gemelos eran baños de mujeres y hombres, que se cambiaban a diario, y hoy era el baño del jardín.
Una pequeña fuente termal con 5 baños y 1 baño interior.
Puedes ver un pequeño jardín fuera de la ventana.
En cambio, cuando fui allí, no había nadie allí, así que pude relajarme y tener una estancia privada.
Sin embargo, cuando volví allí el 31 de diciembre, estaba completamente lleno. Aunque existen restricciones de admisión, la estrechez de la casa de baños será contraproducente y simplemente se convertirá en una nueva casa de baños.
Además, estaba con unos viejos muy ruidosos del estilo Bankara. Lejos de ser lento, me fui rápido. Al parecer, el baño de mujeres estaba incluso más concurrido que el baño de hombres.
Al ser de reciente construcción las instalaciones están sumamente limpias. No el champú con enjuague habitual, sino un champú y acondicionador de miel.
Había un secador de pelo limpio, loción, loción y bastoncillos de algodón.
El vestuario tiene estantes y da un poco de miedo, pero al lado había una caja de objetos de valor (gratuita).
Sinceramente, quería un pequeño soporte para peines, etc. en la zona de lavado.
No vi café con leche. El baño en el segundo piso es solo para huéspedes.
Es una instalación de aguas termales para excursiones de un día adjunta a un hotel y restaurante, pero dada la ubicación, no hay mucha gente, por lo que podría ser una buena fuente termal si eliges un día.
Spotといっしょ
Unas instalaciones elegantes y recientemente inauguradas.
Un restaurante, un hotel y unas instalaciones de baño para excursiones de un día, todo en uno. Está conectado con la estación de carretera Tateshina.
Podrías pensar que es un baño público normal para una excursión de un día, pero en realidad es una auténtica fuente termal.
El personal de recepción es muy educado, el baño está limpio, hay dos aguas termales con circulación, hay suficiente desbordamiento y el vestuario también es lujoso y maravilloso. El secador de pelo también estaba bien. Las taquillas para objetos de valor también son gratuitas. Aunque no hay un baño al aire libre, es de esta calidad por el precio de 800 yenes.
El jabón corporal en el área de lavado también fue bueno.
Sobre todo, me alegré de que estuviera vacío y abierto en esta época del año.
El pago es únicamente en efectivo.
Quiero volver.
ゆいゆいまる
Un viaje de un día a una fuente termal.
Es compacto con solo un baño interior, pero está limpio y tiene todas las comodidades.
Un secador de pelo es algo bueno y también hay una báscula disponible.
En ese momento no había más clientes y el lugar estaba reservado, así que me lo tomé con calma.
Mechan
Me alojé en una habitación con baño al aire libre.
Fue un buen punto:
Las aguas termales de la habitación de huéspedes son las mejores.
La limpieza fue minuciosa.
El suelo de tatami era relajante.
Bonita vista del lago Tateshina justo frente a ti.
Puntos que me gustaría ver mejorados:
El sistema de check-in digital es complicado.
Creo que es difícil para las personas mayores.
Aunque hay alguien en la recepción, tengo que hacer todo digitalmente yo solo, lo que requiere más tiempo y no se siente en absoluto como hospitalidad.
Aunque el personal estaba allí en el momento del check-out, en lugar de dejar la llave en recepción, tuvieron que introducir el PIN que habían anotado, abrir la caja fuerte y devolver la llave, lo cual no tenía sentido. No había voz ni nada.
Si busca eficiencia, puede ser una buena idea guardar las llaves en la caja de devolución.
Aunque tengo un televisor grande en mi habitación, no hay sofá y solo cojines, así que me canso de sentarme ahí.
Sólo había una pequeña taza de té. Pensé que sería bueno tener una taza o una copa de vino. Microondas también.
Es una pena que más de la mitad de la vista desde el baño al aire libre de la habitación esté en el estacionamiento, así que me preocupa que la gente mire.
La silla del balcón se reclina tanto que no puedo sentarme normalmente. Si se recuesta un poco sobre el respaldo, este se colapsará hasta quedar en posición de dormir.