"Café Viena espress" es un café que conserva la atmósfera de una antigua cafetería, amado por personas de todas las edades, desde estudiantes universitarios hasta personas mayores. Al entrar en el local, donde suena música clásica, uno se encuentra en un elegante espacio, como si estuviera en una callejuela de Viena.
Desde las 6 de la mañana, ofrecen un amplio menú de desayuno, con servicio de café de relleno, perfecto para el desayuno de los estudiantes. El combo de hot dog con ensalada de patata tiene un equilibrio nutricional y una generosa porción.
Durante la hora del almuerzo, se pueden disfrutar platos auténticos cuidadosamente preparados, como pasta y filete de pollo, a precios asequibles. El filete de pollo, con un aderezo de salsa exquisito, es uno de los platos más populares entre los clientes habituales.
El local conserva una atmósfera antigua, con separaciones entre fumadores y no fumadores, y con adaptaciones para que personas de todas las edades puedan disfrutar. Sin embargo, también puede haber problemas de ventilación, por lo que si desea refrescarse, deberá estar atento a los efectos del humo del tabaco.
Si se sienta en una mesa espaciosa, podrá disfrutar de música clásica mientras el tiempo fluye lentamente. Este acogedor café, donde se puede disfrutar de sabores auténticos sin pretensiones, hace que a veces uno quiera detenerse y relajarse por un rato.