Cuando ingresas a HachiCAFE, lo primero que llama la atención son las pantallas ubicadas en el interior de la tienda. Ahí se proyectan imágenes artísticas que crean un ambiente tranquilo. Combinado con el moderno interior de la cafetería, te envuelve en un ambiente para pasar un tiempo de alta calidad.
Realizar el pedido es estiloso y sencillo, simplemente escaneando un código QR para mostrar el menú y seleccionar. Ofrece una experiencia digital refinada y conveniente, lo que te permite experimentar un nuevo estilo de cafetería. Además, el personal amigable te ayuda a realizar el pedido de manera eficiente.
En el menú, se recomienda probar los deliciosos panqueques con su abundante cantidad. La sutil armonía entre el sabor de la masa y los ingredientes para adornarlos es excepcional. El café servido en copas de cristal también te permite disfrutar aún más de la sensación de cafetería. También parece posible disfrutar de un elegante momento de beber por la noche.
HachiCAFE tiene la agradable comodidad de un lugar escondido. Será un momento lujoso mientras quedas cautivado por las imágenes de las pantallas. Es una nueva y elegante cafetería que combina de manera adecuada la experiencia digital con la agradable comodidad analógica.
Provided by Google