lugar de culto • 1-chōme-2-1 Masumida, Ichinomiya, Aichi 491-0043, Japón
El Santuario Masaokada se encuentra en la provincia de Owari, en un área de arrozales irrigada por las puras aguas del río Kiso. Su nombre proviene precisamente de esta tierra de 'masu' (crecimiento), 'sumi' (residencia) y 'ta' (arrozales). El paisaje rural, cultivado por la bendición del río Kiso, sigue adornando el recinto con su calma y majestuosidad.
Durante el período Heian, este santuario gozaba del respeto del Estado, y durante el período Kamakura, se hacían ofrendas de máscaras de danza sagrada por parte del Emperador Juntoku. Como un santuario con una rica historia, las máscaras de danza sagrada designadas como bienes culturales importantes siguen emanando el aroma de las artes escénicas que se transmiten en el espacio sagrado.
El recinto es conocido como un lugar destacado para ver cerezos en flor y hojas de otoño. Durante el Festival de los Durazneros en flor en primavera, el aire se llena con la noticia de las flores en pleno esplendor. El verde exuberante del verano, los tonos otoñales de los árboles y el paisaje invernal nevado ofrecen la oportunidad de experimentar los cambios naturales a lo largo del año.
Los sellos sagrados son escritos a mano con afecto, y el agua sagrada se otorga al pagar el arancel en la oficina del santuario. La hospitalidad del santuario, que valora a cada visitante, es verdaderamente digna del prestigio del principal santuario de la provincia de Owari.
El Santuario Masaokada es un lugar importante impregnado de la historia y la naturaleza de Owari desde tiempos antiguos, que sigue brindando paz y nuevas encuentros a quienes lo visitan.
Provided by Google