hotel • 1355ー59 Afuso, Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0402, Japón
La villa junto a la playa de Atta es un refugio de resort en el pueblo de Onna, al norte de la isla principal de Okinawa. A pesar de estar a solo un minuto a pie de la playa, se encuentra en un lugar tranquilo y alejado de las áreas densamente pobladas de hoteles. Ofrece un espacio lujoso rodeado de plantas tropicales, que parece ser una playa privada con arena blanca.
Las habitaciones se dividen en tres tipos: Suite, Villa y Cabaña. Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de hermosas vistas al mar. Además, cada habitación cuenta con una piscina privada o jacuzzi, para disfrutar de momentos de relajación. También cuenta con comodidades de alta calidad, garantizando una estancia lujosa.
En el acogedor restaurante, se sirve la creativa cocina de Okinawa del chef, así como platos elaborados con mariscos frescos. Por la tarde, se puede disfrutar de cócteles en el bar al atardecer y deleitarse con la vista del ocaso. Es una experiencia única de una relajada y elegante velada exclusiva para los huéspedes.
Gracias a su ubicación junto a la playa, se pueden disfrutar de actividades marinas como snorkel, buceo, etc. Además, se ofrecen actividades para explorar la rica naturaleza de Onna, como ciclismo, senderismo, entre otros. Tanto para aquellos que deseen una actividad activa como para aquellos que deseen relajarse, podrán disfrutar de los encantos de Okinawa a su manera.