cafetería • 4701-2 Innoshimatakumachō, Onomichi, Hiroshima 722-2324, Japón
El "Café terraza Nono Hana" en Taikuma-cho, Innoshima, es un café situado justo debajo del Puente Innoshima. Desde el interior del local se puede disfrutar de la vista del puente, y desde las amplias terrazas de madera se puede disfrutar de una impresionante vista, como si estuviera flotando sobre el puente. El mayor encanto radica en el ambiente espacioso donde fluye el tiempo pausadamente y se puede disfrutar de los sabores locales.
Innoshima es una pequeña isla situada en el Mar Interior de Seto. En el pasado, fue un lugar con una próspera industria de sal y producción de salsa de soja, y todavía hoy en día la vida y la cultura de los habitantes de la isla se transmiten de generación en generación. En Nono Hana, se pueden disfrutar platos caseros que resaltan los sabores de la isla. Mientras contempla el puente y el mar, puede pasar un momento reflexivo sobre la cultura y el entorno de esta tierra.
El menú de Nono Hana varía cada día y presenta platos elaborados con ingredientes locales de temporada. Desde refrigerios ligeros ideales para descansar durante un paseo en bicicleta, hasta platos de almuerzo abundantes, hay opciones para todos los gustos. Los postres, en especial, como pasteles caseros y helados, son muy populares y combinan a la perfección con el café.
Nono Hana, popular como punto de partida para ciclistas, cuenta con espacio para aparcar bicicletas. También ofrece servicios de hidratación para recuperarse después del ejercicio y bancos con techo donde se puede descansar un rato. Elegir este lugar por su vista del puente y la posibilidad de descansar adecuadamente es uno de sus mayores atractivos.
Cuando visite Innoshima, no dude en hacer una parada en Nono Hana. Podrá disfrutar de los sabores amigables con el cuerpo únicos de la isla en medio de la hermosa naturaleza. Envuelto en un espacio acogedor y una vista panorámica, seguramente pasará un tiempo memorable que quedará grabado en sus recuerdos de viaje.
Provided by Google