Ubicado en Semboku, Prefectura de Akita, el "Alojamiento en Casa de Troncos Sennin" ofrece una hospitalidad cálida en medio de la naturaleza. La auténtica casa de troncos construida por el matrimonio propietario, que dejó su trabajo en la oficina a los 50 años, sorprende a los visitantes y les brinda una sensación de tranquilidad como regresar a la casa de la infancia.
En el centro del alojamiento hay una cálida estufa de leña. En largas noches de invierno, pasar tiempo hablando con familia y amigos alrededor del fuego chisporroteante es una experiencia especial. El columpio en el interior, que parece salido del mundo de Heidi, la niña de los Alpes, es muy popular entre los niños.
Los platos que prepara el propietario son una variedad de cocina local que aprovecha los ingredientes locales. Puedes disfrutar de los regalos de cada temporada, como verduras de montaña y peces de río. El cuidado puesto en cada plato llenará no solo los estómagos de los huéspedes sino también sus corazones.
El orgullo del alojamiento es su baño termal de sensación suave, y hay muchas instalaciones de baños termales en los alrededores también. Se recomienda disfrutar de los baños en lugares como las aguas termales de Tazawa, Mizusawa y Nyuto.
En primavera, recolecta verduras de montaña, en verano, pesca en arroyos, disfrutando de experiencias naturales de cada estación. También puedes visitar el cercano lago Tazawa y las mansiones samurái de Kakunodate en un viaje de un día.
El refugio alberga a Sakura, la adorable gata, y Chataro, el perro. Para los amantes de los animales, interactuar con ellos será un placer durante la estancia.
El "Alojamiento en Casa de Troncos Sennin" no es solo un lugar para alojarse. Es un lugar que parece el hogar del corazón, tejido por la cálida personalidad del matrimonio propietario, el espacio hecho a mano y la rica naturaleza de Akita. Te espera una experiencia especial donde puedes alejarte del ruido de la ciudad y refrescar tanto cuerpo como mente en un flujo de tiempo pausado.