En una zona residencial tranquila de la ciudad de Kashihara, en la prefectura de Nara, se encuentra el especial alojamiento HANARE, que ha sido renovado de una casa tradicional japonesa de más de 100 años. La combinación perfecta de la arquitectura tradicional y el refinado interior moderno lo hace un lugar único, diferente a cualquier otro.
HANARE, cuidadosamente renovado de una casa tradicional de más de 100 años, es un alojamiento de lujo que se puede alquilar completamente para uso privado. Desde una sala de estar espaciosa, una sala tatami, hasta una cocina moderna, cada rincón tiene un toque elegante.
En el espacio tatami japonés, se puede relajar cómodamente y disfrutar de una experiencia única de té matcha. Por la noche, admirar el jardín iluminado puede brindar una noche tranquila.
HANARE está a pocos pasos del Santuario de Kashihara, lo que facilita las visitas matutinas y vespertinas. En el mercado frente al santuario, se pueden degustar especialidades locales como zenzai, arare, entre otros.
Además, esta hermosa tierra está salpicada de sitios arqueológicos, siendo perfecta para pasear en las temporadas de sakura y nueva temporada de verdor. Con un buen acceso a los lugares turísticos de Asuka y Asuka, Nara es un destino ideal para disfrutar de un viaje histórico maravilloso.
HANARE es el lugar ideal para pasar momentos excepcionales en familia, en pareja o con amigos. Con una capacidad limitada a 2 grupos por día, este es verdaderamente un lugar donde puede relajarse como en su propia casa. El magnífico espacio es el lugar para crear recuerdos inolvidables de su viaje a Nara.
Provided by Google