Este local en las montañas de Sasebo ha sido amado por la comunidad local durante mucho tiempo. El interior, renovado de una antigua casa, está decorado con sillas y mesas con encanto, creando un ambiente tranquilo y acogedor.
En el menú, se encuentran platos como el abundante Champon, el jugoso y suave Pollo Nanban, y una selección de exquisitos platos a la parrilla con varios tipos de menudillos, que representan la culinaria japonesa clásica. Cada plato destaca por la habilidad adquirida a lo largo de los años por parte del cocinero, combinada con la creatividad para resaltar al máximo el sabor de los ingredientes.
Lo sorprendente es su asequible precio. Los platos abundantes se ofrecen a precios razonables, lo que permite a cualquier persona detenerse sin preocuparse por su atuendo diario. Se trata de un lugar que debe visitarse tanto para los lugareños como para aquellos que visitan la zona.
El cálido y acogedor trato del propietario y la dueña del local es también un encanto. Disfruta de un lujoso momento saboreando la exquisita comida japonesa, mientras te envuelve un ambiente hogareño.
Provided by Google