Si te alejas del bullicio de Sakae y entras en una callejuela, te encontrarás con una antigua puerta. Al abrirla, te sorprenderá encontrar un espacio escondido para adultos. El ambiente elegante y tranquilo es perfecto para charlas de adultos.
Uno de los platos más destacados es la pasta de carne de cerdo. Tiene un sabor rico pero refinado, sin ser empalagoso y combina perfectamente con la pasta elaborada artesanalmente. Además, hay opciones de pasta de temporada que aprovechan ingredientes frescos, por lo que los clientes habituales no se aburren.
El dueño es el pilar del restaurante. A pesar de su aspecto imponente, tiene un carácter amable y afable. No solo hablará sobre comida, sino que también te brindará una agradable conversación sobre diversos temas. Disfrutar de una conversación única con el dueño es una de las atracciones ocultas de este lugar.
La estación más cercana es la estación de metro de Sakae. Está a 5 minutos a pie, por lo que es ideal para cenar después de pasear por la calle de los cerezos por la noche. Como funciona solo con reserva, es necesario reservar con antelación.
Es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa pasta y una conversación con el maestro en un ambiente elegante. ¿Por qué no disfrutar de una experiencia culinaria única para parejas?
Provided by Google