parque • 1-chōme-5-14 Uchikanda, Chiyoda City, Tokyo 101-0047, Japón
Este pequeño parque en el centro de Tokio parece ser un tranquilo refugio rodeado de rascacielos. Es posible que muchas personas pasen desapercibidas. Sin embargo, al dar un paso hacia adentro, te encontrarás con un mundo aparte rodeado de verdor.
Entre la vegetación, el colorido de las flores y pequeños toboganes, hay varios lugares en este parque donde puedes alejarte del bullicio de la ciudad y apreciar la naturaleza. Caminar sobre las piedras para masajear los pies o descansar en un banco también puede ser muy agradable.
A pesar de ser un parque pequeño, tiene muchas facetas sorprendentes, como la pista de bádminton, los baños públicos, las fuentes de agua y los parterres. Se ha tenido en cuenta la comodidad de los usuarios. Este lugar tranquilo esconde un encanto inesperado.
El parque Nichikanda Ojima, a pesar de su tamaño, es un refugio urbano con muchas facetas encantadoras. Con solo hacer una breve visita, es posible que te encuentres disfrutando de una experiencia fuera de lo común, liberándote de la rutina diaria. Vale la pena visitarlo.