atracción turística • 4170, Himeshima, Higashikunisaki District, Oita 872-1501, Japón
La "Combolutramina del Gran Mar" en el pueblo de Himeshima en la prefectura de Oita es famosa por sus misteriosos patrones en las capas de tierra que transmiten la sensación del peso del tiempo. La apariencia compleja de las capas de tierra, que se retorcieron de manera complicada hace aproximadamente 25 millones de años, pareciera como si grandes tejas estuvieran mezcladas. Este fenómeno se llama "combolutra" y es una formación geológica especial que se produce cuando las capas de tierra se liquefaccionan.
Aunque parece una simple formación rocosa vista desde lejos, al acercarse se puede encontrar una asombrosa obra de arte natural con una complejidad impresionante. A pesar de que las capas retorcidas de tierra han sido erosionadas por el transcurso del tiempo, conservan su misteriosa forma. Este lugar, designado como monumento natural de la prefectura, es una existencia valiosa que transmite la fuerza y la belleza de la gran naturaleza.
La Combolutramina del Gran Mar se encuentra dentro del Geoparque de Himeshima. Mientras exploras el Geoparque, también puedes disfrutar de otras formaciones de tierra y grutas marinas. Puedes caminar hasta allí desde el puerto y disfrutar relajadamente de la naturaleza. Con unos prismáticos, puedes observar los patrones detallados de la Combolutramina con mayor claridad.
Un lugar donde puedes tocar el misterio de la gran naturaleza y experimentar su maravilla. La Combolutramina del Gran Mar te permite disfrutar de un paisaje único que parece detenido en el tiempo, es verdaderamente una obra de arte natural.
Provided by Google