cafetería • 10-6 Heiwamachi, Nagasaki, 852-8116, Japón
El Juma Café, situado en una callejuela de Nagasaki, es un café encantador con un ambiente tranquilo y una decoración elegante. Desde la entrada te da la bienvenida la adorable apariencia del caniche de la casa. El interior es luminoso y espacioso, con muebles antiguos y música agradable que suena de fondo.
El Juma Café es famoso por la cocina casera de la pareja propietaria. Aquí podrás disfrutar de auténticos platos elaborados con ingredientes frescos, como la fragante hamburguesa de caballa, la empanada de carne, tostadas, y más. Los postres también son extraordinarios, con deliciosos muffins y pan de plátano hechos con ingredientes orgánicos.
El Juma Café ofrece un espacio sereno donde el tiempo parece transcurrir lentamente, perfecto para relajarse. Disfruta de un exquisito café o té mientras pasas un rato en su interior, experimentando un momento de completa relajación. El ambiente tranquilo y acogedor característico de los establecimientos tradicionales te hará olvidar el cansancio del turismo.
El Juma Café tiene una ubicación conveniente, a poca distancia del Parque de la Paz, una atracción turística. Es el lugar ideal para descansar durante un recorrido turístico, con su encantador ambiente y deliciosa cocina casera que lo convierten en el café escondido representativo de Nagasaki.
No hay contenido.