• 2551 Yumoto, Nikko, Tochigi 321-1662, Japón
El tranquilo manantial de aguas termales de Yumoto en Oku-Nikko, rodeado por las montañas, permite sumergirse en aguas termales de azufre. En el hotel en el bosque ubicado en un lugar remoto a 1500 metros sobre el nivel del mar, se puede disfrutar de estas aguas termales especiales. Desde los baños al aire libre rodeados de la naturaleza virgen, se pueden apreciar las hermosas vistas de las cuatro estaciones. Al sumergirse en estas aguas, seguramente se aliviará el cansancio diario.
A pesar de que el edificio de madera conserva su antigüedad, su interior ha sido renovado para crear un ambiente tranquilo. El diseño nórdico del interior crea un espacio acogedor, mientras que la chimenea del patio interior aporta un espacio relajante. Las habitaciones están equipadas con calefacción por suelo radiante y alfombras, lo que brinda una sensación de calidez.
Se puede disfrutar de una exquisita cocina kaiseki hecha con los tesoros de la montaña. Además de poder saborear la deliciosa frescura de los ingredientes, cada plato elaborado con los ingredientes locales muestra la habilidad y el cuidado del cocinero. El desayuno tipo buffet también se destaca con platos variados, incluyendo el nuevo tamagoyaki recién hecho y una amplia selección de platos.
Incluso fuera de temporada, se puede disfrutar de una estancia termal de alta calidad por menos de 20,000 yenes. Además, dependiendo de la disponibilidad de reservas, puede haber actualizaciones de habitación inesperadas. ¡Vamos a emprender un viaje de verano rodeado por la tranquilidad de Oku-Nikko!
No hay contenido.