Reviews
okei.momo.
Era la primera vez que me alojaba en este hotel, pero era un buen hotel.
No hubo aspectos negativos, no sólo las aguas termales sino también el personal, la habitación y la comida.
Tuve una estadía muy cómoda desde que llegué al estacionamiento hasta que hice el check out.
Lo que noté es...
No había pantuflas para usar en el hotel, por lo que usé calcetines blancos tipo tabi proporcionados en la habitación, pero las suelas de mis calcetines no se ensuciaron en absoluto durante mi estadía. Me impresionó el buen mantenimiento de la limpieza en todas las áreas.
El momento, la explicación y el sabor de la comida fueron perfectos.
Para ser honesto, me preocupaba el deterioro del grifo en el área de lavado del baño interior (hasta el punto de que no se puede ajustar la temperatura), pero no se puede evitar con un agua caliente a base de azufre. primavera.
Fue un buen hotel así que lo visitaré nuevamente.
Akira “bluebeat”
Creo que una cama individual estaría bien para dos personas en el Hotel Mori, pero la tercera persona tenía un futón de galletas de arroz. No había colchón y la almohada era muy fina, así que tuve que dormir con la almohada levantada. Básicamente, creo que es mejor pensar en él como un hotel para dos personas. Me alojé en una habitación con un baño termal al aire libre. Las aguas termales son realmente perfectas y satisfactorias.
La comida era un menú ligero y no dejó una impresión especialmente impresionante. Quizás esperaba demasiado.
Si se compara en el mismo rango de precios, Sasaya, Kashiwaya Honten, Aburaya Tosen, Tsubakino, Tateshina Shinyu y Kunpu en la prefectura de Nagano pueden tener más valor agregado. Aun así, pensé que Yumoto Onsen en Oku-Nikko tenía un valor insustituible.
El servicio es estándar para un hotel. Puede que la habitación pretenda estar libre de barreras, pero la bañera de la habitación no está hundida, es profunda (altura) e incluso si hay un pasamanos, no hay escalones, por lo que no es adecuada para personas mayores pequeñas. , tiene una fuerte sensación de miedo y está diseñado para ser difícil de usar.
El baño de aguas termales en la habitación Tateshina Shinyu tiene escalones, y la bañera Kunpu tiene un diseño hundido similar al baño del gran baño público, lo que hace que el acceso sea muy suave para las personas mayores.
Si eres una persona sana y eres pareja, etc., creo que recibirás una calificación más alta. Teniendo en cuenta el uso de personas mayores, creo que las opciones de alojamiento son sorprendentemente limitadas.
Para mí, las aguas termales de mi habitación eran agradables y con una sensación de apertura que me hacía querer quedarme en ellas todo el tiempo que me permitiera y tantas veces como quisiera.
El edificio es antiguo y parece haber sido renovado, pero me preocupaban los pasos en el pasillo. Es más fácil no usar pantuflas, pero el polvo en las plantas de los pies es motivo de preocupación.
Personalmente, creo que podría haberle dado una calificación más alta si tuviera un cargador para vehículos eléctricos.
vehicle invinsible
¡gracias!
Traje a mis padres ancianos.
Esperaba un baño familiar ya que mi madre solo podía usar el baño privado, pero lamentablemente el baño estaba completo.
Gracias al esfuerzo de los dos miembros del personal, pudimos esperar pacientemente las cancelaciones y pudimos disfrutar de las aguas termales el mismo día.
Fue un buen recuerdo y mi madre quedó satisfecha. ¡Te estoy realmente agradecido! !
みき
Yumoto Onsen en Oku-Nikko, una zona turística que también es lugar de veraneo, es una zona inexplorada que se encuentra a una altitud de 1.500 metros y a la que se puede llegar subiendo toda la montaña.
En lo profundo de las montañas se pueden encontrar buenas fuentes termales. Las aguas termales del Mori no Hotel son ricas en azufre y suaves, lo que las hace muy buenas.
Mi postura es que puedes ajustarlo con agua a tu gusto, pero sería un desperdicio si lo diluyeras (^^;)))
El interior del hotel tenía calefacción por suelo radiante, por lo que las alfombras estaban calientes por todas partes, lo que me impresionó.
El ambiente me recuerda a Escandinavia, la chimenea, el patio, es muy bonito. El edificio es antiguo y tiene algo de óxido, pero el interior ha sido reformado y es un espacio elegante, probablemente por los efectos del azufre.
La habitación fue mejorada porque estaba vacía, el café que se servía en la mañana se calentaba en tazas, podías usar más de un yukata o samue según tu preferencia, había varias toallas de baño, había muchas comodidades POLA y la comida estaba aromatizado con suaves ingredientes locales. La variedad de selecciones de desayuno buffet y una cocina cuidadosa, los huevos enrollados dashi recién horneados y la limpieza minuciosa del baño público, aunque sea fuera de temporada, puedes quedarte por menos de 20,000 yenes. , y definitivamente volveremos otra vez. muchas gracias.
中Chan
Lo usé en enero.
Si te gustan las aguas termales, te recomendamos un plan de habitación con baño en la habitación. (Una habitación con baño cuesta alrededor de 60.000 yenes para dos personas)
Los grandes baños públicos y los baños al aire libre tienen buena agua caliente, pero son pequeños, por lo que si están llenos de gente no podrás relajarte.
Las comidas son estilo kaiseki y las porciones son satisfactorias. Sin embargo, en cuanto al sabor, siento que los ingredientes en sí, como el sashimi de trucha, son muy deliciosos, pero los platos que han sido modificados tienen variaciones de sazón y temperatura, lo que los vuelve un poco extraños. (Igual que el restaurante familiar japonés)
La habitación está razonablemente limpia, pero hay algunas manchas que se pueden quitar con un paño. (¿No sabes cómo quitar la suciedad?)
Estoy satisfecho con la sensación de distanciamiento y la respuesta educada del personal. Sin embargo, sentí que la forma en que una de ellas, una mujer veterana, afectaba la imagen del personal en su conjunto.
Todas estas son opiniones personales. Como se menciona en el número ⭐︎, fue un hotel satisfactorio en general. Me gustaría tener una habitación con baño la próxima vez que la use.