Restaurante japonés • Arazato-1068-4 Ueno, Miyakojima, Okinawa 906-0202, Japón
Un lugar donde la generosidad de la naturaleza de Miyako-jima se encuentra con la comida casera llena de amor. Este es el izakaya Aradati, un establecimiento querido tanto por los lugareños como por los turistas.
Cada plato está lleno del cuidado meticuloso del chef, que valora la frescura de los ingredientes y el sabor de los productos. Puedes disfrutar de platos imprescindibles de la comida local de Okinawa, como el kimchi de cerdo agu, el goya champuru, el arroz frito con tinta de calamar, así como joyas alimenticias más extraordinarias de la isla como el turshi local de Miyako-jima y el tempura de criadillas de Okinawa.
El establecimiento es gestionado en familia, creando un ambiente acogedor. Es un lugar donde puedes entrar con niños y sentirte seguro, envuelto en un servicio cálido y sintiéndote como en tu propio hogar. Sin embargo, ten en cuenta que es un lugar muy popular, así que la reserva es imprescindible. No olvides hacer tu reserva con antelación.
Aunque parezca un establecimiento formal, en realidad también hay un toque de humor. Al parecer, es frecuente que se agoten ciertos platos y los camareros vengan a decir 'hemos agotado este plato'. Este tipo de pequeños sucesos te harán sentirte cálido por dentro.
Aradati es un lugar donde puedes disfrutar plenamente de la generosidad de la naturaleza de Miyako-jima. ¿Por qué no embriagarte con los tesoros que te hacen sentir la isla?