El Hida Sanso Yuragi no Sato promete la hospitalidad conmovedora que perdura a través del tiempo en un hotel escondido. El hotel de madera masivo ofrece lo mejor de Hida, como la famosa carne de Hida y el encurtido de saltamontes, lo cual es la verdadera delicia de Gero.
El hotel evoca el encanto de tiempos antiguos, pero desde las ventanas de las habitaciones se puede admirar el paisaje urbano de Gero. Disfrute de unas impresionantes vistas de la exuberante montaña y el ambiente urbano. El baño termal al aire libre calienta la piel y alivia el cansancio diario.
Los platos elaborados destacan los productos de las montañas de Hida, con una presentación y sazón delicadas que resaltan la excepcional habilidad del cocinero. Prometemos una experiencia culinaria extraordinaria, para embriagarse con el sabor sencillo pero lujoso.
Aunque evoca el aroma de la era Showa, la comida y el servicio ofrecen una calidad moderna sólida, junto con precios atractivos. ¿Por qué no disfrutar de un tiempo especial único solo para usted en el Hida Sanso Yuragi no Sato, que es a la vez nostálgico y fresco?
Provided by Google