El Ryokan Wakafuku es una posada de renombre en la ciudad de Shimonoseki que ha estado funcionando desde la era Edo. La tradición y el prestigio, cultivados a lo largo de más de 300 años de historia, se pueden percibir en su apariencia. Al entrar en el edificio de atmósfera sólida, uno se ve envuelto en un espacio atemporal, como si el tiempo se hubiera detenido.
Desde las habitaciones se puede disfrutar de la hermosa vista del mar de Seto. A través de las amplias ventanas, se puede disfrutar del amanecer y el atardecer sobre el mar. Seguramente se pasará un tiempo relajado sintiendo la brisa marina.
En la comida kaiseki, se puede disfrutar de una variedad de platos ricos en tradiciones locales de la prefectura de Yamaguchi, utilizando ingredientes de temporada. No solo se ofrecen platos de fugu, un manjar local de Shimonoseki, sino también excelentes productos elaborados con selectos ingredientes locales.
Todo el personal del Ryokan Wakafuku le dará la bienvenida con hospitalidad sincera. Con la elegancia tradicional que ha sido transmitida durante años y un servicio atento, le garantizamos una estancia de lujo.
Provided by Google