hito histórico • 12 Shibanoshinyachō, Nara, 630-8384, Japón
En medio de la ciudad moderna de Nara, aún se conserva el vestigio de un antiguo complejo monacal de gran tamaño. Este lugar es la ruina de la torre Kōfuku-ji. En este sitio histórico, los cimientos de la torre gigante todavía permanecen en el suelo, recordándonos la majestuosidad de antaño.
Kōfuku-ji fue construido en la era de Asuka y se trasladó al centro de la nueva capital en Nara. En ese momento, el área del templo era de aproximadamente 440m de norte a sur y 220m de este a oeste, rivalizando con los grandes templos como Todai-ji y Kofuku-ji. Probablemente en aquel entonces, había muchos complejos monacales de gran tamaño.
Sin embargo, debido a los rayos y las llamas de la revuelta durante la época de Muromachi, los complejos monacales fueron desapareciendo gradualmente. En la actualidad, las ruinas de la torre Kōfuku-ji conservan los cimientos de la torre, así como las linternas y estelas de piedra, incluyendo una estela con poemas de Manyo, transmitiendo la imagen de aquellos días.
Estas ruinas son conocidas por estar decoradas con hermosas flores en todas las estaciones. Desde los cerezos en flor en primavera, las hortensias en verano, los colores del otoño, hasta la hierba seca en invierno, muestran una apariencia diferente en cada estación. Si visitas la ciudad de Nara, sin duda encontrarás un paisaje perdurable en tu memoria.
Aunque los complejos monacales ya no existen, estas ruinas siguen contando la historia y los cambios estacionales, dejando una profunda impresión en el corazón de los visitantes.
Provided by Google