El Ebisu Onsen Nº 2, ubicado en la aldea de Nakanojou en la isla de Tanegashima, es un ryokan termal escondido en un oasis de tranquilidad que parece detener el tiempo. Debido a su ubicación en lo profundo de la isla, está rodeado de la naturaleza virgen que contrasta con el bullicio de un resort tropical.
Las aguas termales fluyen naturalmente con componentes de aguas sódicas, cálcicas y cloruradas. El agua tibia y con una textura suave calienta suavemente el cuerpo desde el interior. Es un manantial bien conocido localmente, ideal para relajarse y aliviar el cansancio del viaje.
Desde el ryokan, puedes contemplar el magnífico escenario de la isla de Tanegashima, y sentirás cómo tu mente se libera contemplando el paisaje expansivo. En este entorno sereno, podrás agudizar tus sentidos para experimentar los sonidos de pájaros, insectos y el baile del viento, que normalmente pasan desapercibidos.
Las comidas consisten en platos caseros hechos con ingredientes de temporada de la isla. Podrás saborear pescados frescos y verduras en platos regionales. El sabor rústico y profundo de la isla tiene un encanto diferente al refinado sabor de la ciudad.
También puedes participar en tours locales para visitar lugares turísticos en la isla. Tanegashima, patrimonio natural de la humanidad, tiene numerosos lugares de interés como bosques vírgenes, formaciones rocosas extrañas y cascadas. Disfruta de los encantos naturales de la isla con la guía local.
Los días que pases en el Ebisu Onsen Nº 2 te brindarán una valiosa oportunidad para tener una experiencia excepcional lejos de la vida cotidiana. ¿Por qué no pasas un momento que agudice tus sentidos en un espacio rodeado de silencio, algo que no puedes experimentar en un resort tropical?
Provided by Google