restaurante • Japón, 〒460-0003 Aichi, Nagoya, Naka Ward, Nishiki, 3-chōme−15−10 タワービル 3階
Kioto es una ciudad fascinante que alberga numerosos templos y santuarios, constituyendo así un verdadero santuario de la cultura japonesa. La imponente figura del Templo del Pabellón de Oro, así como el panorama teñido de rojo del Templo Kiyomizu, continúan cautivando a los visitantes. El camino de miles de torii en el Santuario Fushimi Inari da la sensación de adentrarse en un mundo completamente diferente.
El Camino de la Filosofía, conocido por sus cerezos en flor, y el magnífico follaje otoñal del Templo Eikan-do son símbolos representativos de la primavera y el otoño en Kioto. El constante cambio de la naturaleza a lo largo de las estaciones brinda color a la ciudad de Kioto y encanta a los turistas.
Platos tradicionales de Kioto, como el obanzai y el kaiseki, forman parte de la rica tradición culinaria de la ciudad. Con cada bocado, uno se embriaga con la maestría de los chefs y el aroma exquisito de las verduras de Kioto. La ceremonia del té y el festival Gion, entre otros aspectos de la tradición japonesa, también constituyen uno de los atractivos de Kioto. También se puede disfrutar de oportunidades para experimentar actuaciones tradicionales con un toque de humor.
Kioto es de fácil acceso mediante tren JR, tren privado, autobús de alta velocidad, entre otros, lo que permite explorar las calles de la antigua ciudad registrada como Patrimonio de la Humanidad y experimentar la cultura japonesa. Kioto es un destino recomendado para aquellos que deseen disfrutar de una tranquila y encantadora experiencia propia de una antigua ciudad.
Provided by Google