Este es un esquema para escribir un artículo encantador sobre el destino turístico 'Infierno de la Montaña'.
El Infierno de la Montaña en Beppu es una de las atracciones del infierno de la zona. Como su nombre indica, solía ser un tipo de infierno con el calor volcánico, pero hoy en día se ha convertido en un pequeño zoológico que ofrece momentos felices a quienes lo visitan.
En el Infierno de la Montaña viven animales adorables como cabras, conejos y cobayas. Si compras comida por 100 yenes, te rodearán y empezarán a comerla de tus manos. Acariciar su suave pelaje y ver de cerca las inocentes expresiones de los animales es una alegría incomparable.
El Infierno de la Montaña se encuentra en la apacible naturaleza lejos del bullicio de la ciudad. No hay muchas oportunidades de interactuar con los animales rodeados de vegetación. Sentirse reconfortado viendo la animada presencia de los animales, y liberar gentilmente el cansancio cotidiano.
Además de las cabras y los conejos, también hay caballos, capibaras, loros y una amplia variedad de animales esperando. Observar las diferentes personalidades y hacer descubrimientos constantes no te aburrirá. Este lugar rebosa de encanto para cualquiera que ame a los animales, desde niños hasta adultos.
Provided by Google