day harbinger
Lo usé durante la Semana Dorada.
Está cerca del lago y tiene un gran ambiente.
El estacionamiento es de grava, pero... bueno, hay lugares así.
El olor a azufre no es demasiado fuerte y huele tan bien que te hace sentir como si estuvieras en una zona de aguas termales, por lo que es muy emotivo.
Aunque el baño al aire libre no es grande, la temperatura del agua era la adecuada y después de bañarme me sentí cómodo durante aproximadamente 1 a 2 horas.
De las posadas en las que he estado, pude disfrutar de una cómoda estancia en uno de los hoteles de primera categoría.
Para la cena, comí todo lo que puedas comer cangrejo, pero todavía tenía el caparazón adherido, así que tuve que pelarlo yo mismo.
Fue doloroso y difícil de comer, pero así es. No puedo evitarlo.
Era un buffet a excepción del cangrejo, pero sinceramente no podría decir que estuviera extremadamente delicioso. Por supuesto que no está mal. Es delicioso. La carne estaba dura y sentí que 23 bocados eran suficientes, pero el pot-au-feu y el estofado de ternera tenían muchos ingredientes y los trozos eran lo suficientemente grandes como para que fuera satisfactorio para comer. Fue muy bueno porque me gusta el pot-au-feu.
Había muchos tipos diferentes de frutas, así que pude disfrutarlas hasta el final.
Sin embargo, el personal de la sala (probablemente una empleada de un país extranjero) que estaba llenando el buffet daba miedo.
Si desea alcohol, consulte al personal. Cuando revisé el tablero con esto escrito y llamé al miembro del personal más cercano a mí, me dijo: "Por favor, ordene desde su asiento", sin hacer contacto visual, con una expresión fría y en un tono fuerte que parecía para estar reprendiéndome. Me sorprendió lo amables que eran los demás miembros del personal masculino y la miembro del personal femenino que usaba gafas.
Cuando utilicé el Hotel Kamenoi en Atami, la persona (probablemente) de un país extranjero que me atendió fue amable, así que creo que esta vez fue problema del personal, o tal vez estuve actuando de manera grosera, eso creo.
El desayuno era bastante estándar, pero
Hay muchos cereales, así que creo que es bueno para las personas a las que no les gusta la comida occidental grasosa. La sopa de miso también estaba deliciosa, por lo que el desayuno era bueno.
En cuanto a la habitación, era la del otro extremo.
Una habitación sencilla de estilo japonés.
Se sentía un poco como un apartamento.
Hay un televisor, pero parece que no se pueden usar enlaces externos como Amapura, así que miré Tochigi TV.
Además, apareció algo que parece una chinche apestosa.
No se puede evitar porque esto podría suceder en cualquier lugar.
La ubicación está en Oku-Nikko, lo que significa que se tarda aproximadamente una hora desde el centro de Nikko, así que asegúrese de dejar suficiente tiempo para hacer turismo.
Si vienes del área de Kanto, detente en una tienda de conveniencia antes de cruzar Irohazaka.
Puede ser de mala educación comprar bebidas y dulces para cenar en tu habitación por la noche, pero primero debes comprar productos sanitarios, anticonceptivos, etc.
La tienda Yamazaki más cercana al hotel cierra temprano, por lo que si te diriges al hotel después de hacer turismo, es casi seguro que no llegarás a tiempo.
Al parecer, el aparcamiento también cuesta dinero.
Además, incluso si vas al lago Chuzenji, solo hay tiendas locales, por lo que la selección puede ser limitada.
En general, el ambiente era bueno por el precio, el baño era muy agradable y el personal de recepción fue muy servicial, así que creo que es una muy buena relación calidad-precio.
La próxima vez que vaya, me gustaría planificar con anticipación y disfrutar de las aguas termales, incluido el recorrido turístico por el lago Yunoko.
美奈
Fue un hermoso hotel con calidad 🙆
Puedes elegir una yukata en el momento del check-in. También tenemos tallas infantiles 👘
La habitación era lo suficientemente buena para relajarse, pero fue una lástima que no hubiera bocadillos. Pero el hotel del día anterior tampoco los tenía, así que tal vez sea común que los hoteles económicos no tengan bocadillos estos días.
Estaba en el segundo piso, pero no había cortinas de encaje, así que podía verlo desde el estacionamiento frente a mí, lo cual no me gustó, pero no había mucha gente pasando, así que estuvo bien😁
El restaurante cuenta con una amplia variedad de opciones de buffet y también una amplia variedad de bebidas alcohólicas 🍺🍷🥃 ¿Todo lo que puedas beber? Me guiaron a una habitación semiprivada y pude relajarme 🙆
Las aguas termales son agua turbia ♨️🙆🙆🙆
Había un fuerte olor a azufre y la temperatura en el baño al aire libre era un poco más baja, así que llevé a los niños allí también.
En el vestuario había champú, limpiador facial, loción, etc.
Hay un sillón de masaje en la zona de después del baño y algunas personas descansan mientras ven la televisión 🙆
Lago Yuno frente al hotel
Aunque era la Semana Dorada, los cerezos🌸 estaban en plena floración y fue genial dar un paseo por la mañana😊
El rincón de souvenirs es pequeño, pero nos regalaron bolsas para la cantidad de artículos que compramos. Este es un servicio que rara vez está disponible de forma gratuita en estos días.
Me lo pasé muy bien 🙆
Iré de nuevo🙋
Takayoshi Murata
¡Las aguas termales son geniales! Aunque tiene un precio razonable, creo que es un muy buen hotel.
Hay extranjeros en la recepción y en la planta del restaurante, pero todos dan muy buen servicio.
La explicación de la recepcionista fue muy detallada y el restaurante recogió los platos vacíos de inmediato.
Todo el hotel es espacioso y podrá relajarse. También aprecio que haya un estacionamiento justo frente a mí.
El baño también tenía un aroma calmante, típico del azufre, pero no demasiado fuerte. La temperatura del agua caliente también es muy buena.
Junichi Ichikawa
Era una instalación hermosa que parecía que no había pasado tanto tiempo desde que fue renovada.
El agua caliente era genial. La comida también es genial.
Muchos miembros del personal, incluidos los extranjeros, fueron muy amables.
Pasamos un rato cómodo.
Me encantaría volver a utilizarte.