atracción turística • Hosoomachi, Nikkō, Prefectura de Tochigi 321-1445, Japón
Una carretera que se encuentra entre las montañas de Nikkō. El sonido de los neumáticos de los coches que pasan por allí hace que se reproduzca la famosa canción de Monkey Magic, una extraña característica que ha sido incorporada. Dependiendo de la velocidad, el tono de la música cambia, y se dice que cuando se viaja a 40 km/h, coincide con el tempo original.
El ritmo que resuena en el coche, en armonía con el groove, es tan fascinante que hace que uno quiera moverse al ritmo. La superficie de la carretera, la distancia y el ángulo de las ranuras han sido calculados con precisión, creando una atractiva atracción que armoniza con la naturaleza de Nikkō donde viven los monos.
Debido a que es una carretera donde los monos a menudo aparecen, es necesario tener cuidado al conducir. Sin embargo, una vez que disfrutes de la melodía, agregarás un nuevo encanto a tu paseo por las montañas de Nikkō. De vez en cuando, ¿por qué no disfrutar del mundo de Monkey Magic sintiendo la fresca brisa a través de la ventana?
Provided by Google