En la ciudad de Gose, Nara, en una tranquila zona residencial, encontraréis 'Okonomiyaki Pū-san'. Este es un restaurante oculto amado por los locales. Con más de 40 años de historia, sigue encantando a muchos aficionados con su sabor inmutable.
El plato estrella de Pū-san es el 'Kawata no Modanyaki'. Su sabor nostálgico es la clave que genera muchos clientes habituales. Un cliente que solía visitar dos veces por semana durante su época de estudiante, aún disfruta del mismo sabor 40 años después. Este sabor inmutable es, sin duda, la esencia de Pū-san.
El encanto del restaurante no solo radica en su comida. Muchos clientes habituales disfrutan de la conversación con la amable pareja de dueños. Aunque toman las cosas con calma, la disposición a valorar las conversaciones con los clientes es, sin duda, la esencia de una antigua tienda local. No hay duda de que tanto el estómago como el corazón quedarán satisfechos gracias a la deliciosa comida y su cálida hospitalidad.
'Okonomiyaki Pū-san' es más que solo un lugar de comida. Aquí no solo podrá disfrutar de deliciosa comida, sino también de la interacción con personas cálidas. Cuando esté de turismo en Nara, ¿por qué no visita un lugar amado por los locales, además de los principales puntos turísticos? Sin duda, será un recuerdo especial de la ciudad de Gose.