casa de huéspedes • 159-1 Gima, Yomitan, Nakagami District, Okinawa 904-0327, Japón
Luz y Paz en el pueblo de Yomitan en la isla principal de Okinawa es una casa de huéspedes envuelta en un ambiente relajado. Está un poco alejada del centro, en un lugar tranquilo donde se puede experimentar la vida local de Okinawa de forma sencilla.
En Luz y Paz, puedes asomarte a la vida sencilla de Okinawa a través de las sencillas construcciones de madera. Los anfitriones son amigables y te reciben cálidamente al hacer el check-in. El precio de la estadía es asequible, lo que permite ahorrar en gastos turísticos.
Los alrededores están llenos de paisajes rurales, y especialmente a pocos minutos en coche está el impresionante Cabo Zanpa desde donde se puede disfrutar del hermoso mar y puestas de sol de Okinawa. Por la noche es el lugar perfecto para contemplar el cielo estrellado intocado.
Incluso el gato de la casa te recibe de manera amigable, lo cual es un encanto especial de este lugar. Sin embargo, quizás sea necesario confirmar con los anfitriones con antelación. Debido al entorno tranquilo, seguramente podrás disfrutar de un tiempo agradable y relajado en Okinawa.
Cuando visites la isla principal de Okinawa, ¿por qué no tener una experiencia diferente en Luz y Paz? Sin duda, este escondite te brindará la máxima relajación, donde el tiempo fluye suavemente como en una isla apartada.
Provided by Google