alojamiento • Higa-871-5 Gusukube, Miyakojima, Okinawa 906-0104, Japón
Un acogedor alojamiento tipo villa enclavado en la apacible naturaleza de Miyakojima. El espacio privado, rodeado de árboles, promete a los huéspedes momentos de relajación. Los detalles con un toque local también están cuidadosamente elaborados, envolviendo a los huéspedes en un ambiente nostálgico y auténticamente isleño.
En la habitación, encontrarás una guía hecha a mano por la pareja anfitriona. Está llena de información local única, como lugares escondidos y restaurantes fuera de lo común. Es un libro invaluable para disfrutar al máximo el encanto de Miyakojima.
Dos adorables perros, Ryu y An, son la mascota de la posada. El afable An da la bienvenida a los huéspedes de manera cálida y amistosa tanto en público como en privado. La oportunidad de interactuar con animales en la naturaleza es una de las atracciones exclusivas de este alojamiento.
A solo 15 minutos en coche desde el centro de la ciudad, es de fácil acceso. También se puede realizar un viaje de un día a Higashi Hennazaki. La conveniente ubicación para el turismo combinada con la sensación de apertura y comodidad propia de las zonas turísticas es su gran atractivo.