atracción turística • Japón, 〒904-0411 Okinawa, Kunigami District, Onna, 419−4 海浜公園ナビービーチ
En el pueblo de Onna, al norte de la isla principal de Okinawa, se encuentra la 'Campana de la Bendición'. Como su nombre indica, es un lugar amado por aquellos que desean felicidad y paz.
La Campana de la Bendición está instalada en la playa Navi, rodeada de arena blanca, con el hermoso mar al frente que es característico de Okinawa. Alrededor, hay instalaciones de ducha y vestuarios, lo que crea un entorno ideal para disfrutar de la playa.
En la parte inferior de la campana, hay un instrumento de percusión similar a un tambor, donde los visitantes pueden tocar y crear sonidos. El sonido de la campana es suave pero poderoso, irradiando una misteriosa energía que atrae la felicidad.
Desde la campana, se puede disfrutar de la impresionante puesta de sol. El contraste entre el cielo anaranjado y el mar es un espectáculo impresionante. Combinado con el suave murmullo del mar, se puede experimentar un momento atemporal y fuera de lo común.
El pueblo de Onna cuenta con muchos lugares para disfrutar de la deliciosa gastronomía local, como el awamori y el soba de Okinawa. No faltan los manjares del mar.
La Campana de la Bendición se encuentra a aproximadamente 1 hora y media en coche desde el aeropuerto de Naha. Es concurrido en verano, pero en épocas más frescas es más tranquilo, lo que le permite disfrutar del encanto de la campana a su propio ritmo.
En la Campana de la Bendición, símbolo de Okinawa, ¿por qué no experimentar la energía de la felicidad? Permítase ser acunado por las apacibles vistas al mar y atardecer para crear nuevos recuerdos en su nuevo viaje.
Provided by Google