'¡Miyuki' se encuentra en un callejón a pocos minutos a pie de la estación Nishi-Mikuni. Al ingresar al restaurante, te envolverá un ambiente de estilo tradicional que te hará sentir como si te hubieras perdido en una sala de té en Kioto. La cocina kaiseki de estilo kyoto, que aprovecha los mejores ingredientes de temporada, es una exquisita armonía de belleza visual y sabor.
La habilidad del chef, que hereda la tradición de la antigua capital, se combina con una sensibilidad innovadora para ofrecer un toque contemporáneo. Incluso la elección de la vajilla revela un compromiso con la armonización con la comida. Podrás disfrutar de estímulos agradables para la vista y el paladar, que enriquecerán tanto tu sentido del gusto como tu sentido de la belleza.
La habitación privada con tatami ofrece un ambiente íntimo con vistas a un jardín seco. Si te sientas en una silla cerca de la ventana, podrás disfrutar de la vista del sereno jardín mientras te relajas. La etiqueta esencial de la cocina de kioto es una obra maestra que te hará sentir la hospitalidad de corazón.