restaurante • Japón, 〒106-0031 Tokyo, Minato City, Nishiazabu, 2-chōme−26−20, Doue Nishi Azabu II, B1
Escondido en el corazón de Nishi-Azabu, GINAGINA es un lugar para disfrutar de alta cocina. El ambiente del restaurante es tranquilo, con asientos en el mostrador y salas privadas disponibles.
Las creaciones del chef Komatsu destacan por su auténtica destreza y la elaboración meticulosa. El famoso "filete cocido durante 280 minutos" es una obra maestra, cocida lentamente para resaltar la riqueza juiciosa y profunda del wagyu de Hida. La crujiente capa exterior contrasta con el interior jugoso y rico en sabor. Se resalta el sabor original de la carne al máximo.
El menú está diseñado para preparar cuerpo y alma para el plato principal, el filete. Con un huevo onsen enriquecido de Chichibu, una colorida ensalada de verduras frescas y más, cada plato es una obra de arte. El final es un flan elegante y sencillo, hecho con los huevos y la leche de Iwasaki-san.
El menú también incluye maridajes de vinos maravillosos, permitiendo disfrutar de combinaciones irresistibles con cada plato. Las conversaciones agradables con la hermosa dueña agregan compañía a este viaje, ofreciendo momentos verdaderamente gratificantes.
GINAGINA es un restaurante que ofrece el ambiente supremo y la hospitalidad perfecta para aniversarios, citas y reuniones importantes. Disfrute de un tiempo lujoso y relajante en el corazón de Nishi-Azabu.
No hay contenido.