Restaurante italiano • 187 Urijimachō, Fuji, Shizuoka 417-0057, Japón
En un callejón de la ciudad de Fuji se encuentra el encantador bar italiano 'Old Soko'. Al abrir la puerta, te sumergirás en un espacio de alta calidad con una iluminación cálida y una elegante decoración. Sus platos estrella son la pasta fresca y los esponjosos gofres. Durante la hora del almuerzo, puedes disfrutar de un estilo elegante con barra de ensaladas y barra de bebidas.
La pasta, que mantiene el sabor auténtico mientras muestra una gran personalidad, es de calidad indiscutible. Con sabores picantes y salsas originales, cada plato ofrece una diversidad de sabores. La elasticidad y textura de la pasta son excepcionales, creando una experiencia irresistible. Por otro lado, los gofres, recién hechos y para comer todo lo que quieras, ofrecen una armonía entre la parte crujiente y caramelizada en el exterior y la suavidad del relleno en el interior.
Si te sientas en el acogedor mostrador, podrás disfrutar de la pasta recién hecha. Este es un lugar perfecto para disfrutar de la sensación embriagadora del tiempo que pasa lentamente. El interior fotogénico es ideal para una cita elegante. Incluso un almuerzo con amigos se convertirá en un momento memorable.
Provided by Google