hotel resort • 6-53 Higashikaiganchō, Atami, Shizuoka 413-0012, Japón
Frente a la playa de arena blanca de Atami, se encuentra el hotel balneario y resort Seaside de Atami. Desde las habitaciones se puede disfrutar de la vista de la isla Ube, y desde el balcón se puede contemplar la majestuosidad del castillo de Atami. Por las mañanas, se puede disfrutar del amanecer sobre la playa, y por las noches, se puede disfrutar de un lujoso descanso en Atami observando el cielo estrellado.
Desde la bañera al aire libre del amplio balneario se puede disfrutar de una vista al mar, y relajarse en un espacio abierto. No está confirmado si es un manantial termal, pero sin duda, se puede rejuvenecer tanto física como mentalmente. La cena incluye un abundante buffet, con ingeniosos toques como la popular elaboración de pizzas originales para niños y deliciosas parrilladas a la orilla del mar. Se quedará plenamente satisfecho con el sabor.
En las lujosas habitaciones se puede disfrutar de un tiempo de relax. Aunque se dice que las camas son un poco duras, sin duda podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. Después de salir del baño, hay sofás disponibles y se pueden comprar bebidas alcohólicas, por lo que podrá disfrutar de un momento para relajarse y aliviar el cansancio del día.
El acceso al estacionamiento puede ser un poco complicado, pero la ubicación del hotel en sí es maravillosa, y su mayor atractivo es poder sentir el mar de cerca. La hospitalidad del personal puede considerarse dentro de lo común, pero sin duda lo atenderán de manera adecuada. Es un hotel popular con muchos clientes habituales. Cuando tenga la oportunidad de visitar Atami, ¡disfrute de la vida turística en el mar!
Provided by Google