La ciudad de Kure es una antigua ciudad con numerosos edificios históricos. El Hotel Tomato, que se encuentra en una calle lateral, tiene una llamativa fachada de ladrillo rojo, tal como su nombre indica. El hotel está lleno de huéspedes con diversos propósitos, como viajes de negocios o de ocio.
Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas, incluso para estancias prolongadas. Las camas son cómodas y mullidas, y el interior ha sido renovado para ofrecer una sensación de limpieza. También se ofrece conexión Wi-Fi. Aunque se puede escuchar el bullicio de la ciudad desde la ventana, por la noche es tranquilo, ideal para un sueño reparador.
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad de Kure, a poca distancia a pie o en coche de lugares turísticos como Brick Street y el Museo Yamato. Aunque está un poco alejado de la terminal de ferry y la estación, es conveniente utilizar el estacionamiento de pago ubicado en la parte trasera.
El propietario es extranjero y tiene un enfoque único, por ejemplo, en la gestión de cancelaciones de reservas. Sin embargo, el personal es amable y parece esforzarse al máximo para brindar un buen servicio. Aunque las comodidades y las instalaciones del hotel son discretas, su ambiente acogedor lo hace encantador.
Provided by Google