Onyado Ichizen en la ciudad de Yufu, prefectura de Oita, es una posada de aguas termales escondida, rodeada de abundante naturaleza. En un ambiente tranquilo, podrá disfrutar de un tiempo lujoso que le permitirá relajarse completamente.
Las aguas termales de Ichizen se caracterizan por su textura suave y son tan agradables que querrá bañarse repetidas veces. Se dice que suavizan la piel, y se puede disfrutar de las aguas termales en cualquier momento con el baño al aire libre de la habitación.
Para la cena, se sirven platos kaiseki que aprovechan al máximo los ingredientes locales. Puede disfrutar de mariscos frescos y filetes de ternera de Oita. El desayuno también es muy popular y sorprende a muchos huéspedes con su delicioso sabor.
Las habitaciones en el edificio anexo son muy amplias y algunas incluso tienen sauna. La limpieza es meticulosa y se aprecia la pulcritud en todo momento.
Otra característica de Ichizen es que puede alojarse con su perro o gato. También hay una zona para correr perros, donde puede pasar agradables momentos junto a su mascota.
El atento servicio del personal es altamente valorado. Hay muchos empleados extranjeros, lo que le da un toque internacional.
¿Por qué no disfrutar de un tiempo especial relajándose completamente con lujosas aguas termales y deliciosa comida en «Onyado Ichizen», rodeado de la naturaleza de Yufuin?