Third Nix selecciona cuidadosamente verduras y frutas llenas de coloridos deslumbrantes y aromas embriagadores. Al dar un mordisco a estas maravillas llenas de la insaciable curiosidad y el amor del chef, cada plato degustado en este elegante espacio parece una obra de arte.
A pesar de abrir a las 15:00, el servicio atento y la personalidad cariñosa de la dueña te embriagan en el sosegado fluir del tiempo. Es el lugar perfecto para olvidarse del ajetreo de la vida laboral y familiar y tomar un respiro. Si haces una parada aquí al final del día, te espera un momento de felicidad rodeado de los dones de la temporada.
En Third Nix, te cautivan exquisiteces que se pueden disfrutar con los cinco sentidos, no solo la vista y el paladar, como una presentación colorida y sabores delicados. En cada bocado de estas maravillas cocinadas con esmero, el regalo de la naturaleza se despliega en tu boca. Estas maravillas, elaboradas con énfasis en la frescura y la calidad, seguramente enriquecerán tu corazón.