Un alojamiento oculto en Isehara, ubicado a aproximadamente una hora y media en coche desde Tokio y Yokohama. Aquí, lejos del bullicio, puedes disfrutar de un tiempo lujoso en un ambiente tranquilo abrazado por la naturaleza de Hakone.
El alojamiento consta de 3 casas separadas, cada una con una lujosa vista al jardín. Su atmósfera tranquila, que recuerda a una casa antigua, y su amplio diseño son encantadores.
En el baño al aire libre disponible las 24 horas, puedes disfrutar de un baño mientras contemplas las vistas de las diferentes estaciones. Además, los platos que destacan el famoso wagyu negro de Hakone y los manjares de la montaña son populares. Disfrutar de una comida elegante en el tranquilo alojamiento es algo especial.
Hakone es famoso por sus lugares de interés, museos, rutas de senderismo y muchas otras atracciones. Se recomienda disfrutar de la naturaleza y los lugares emblemáticos de Hakone utilizando este alojamiento como base.
Un acceso económico desde Tokio y Yokohama. ¿Por qué no alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo relajado en el patio trasero de Hakone?