parque • 74 Suimonchō, Nara, 630-8208, Japón
El Vivero Itsukien, con su apacible encanto, se encuentra en el centro de la prefectura de Nara pero lejos del bullicio de la ciudad. Aquí puedes disfrutar plenamente de la hermosa cultura de jardines de Japón, como si estuvieras inmerso en la elegancia de la antigua capital.
Al caminar por los amplios terrenos, descubrirás senderos construidos alrededor del estanque. Desde allí, la vista del estanque y las colinas es simplemente como una pintura. Utilizando la puerta sur del Gran Templo Todaiji y la vista del monte Wakakusa como préstamos paisajísticos, es una maravilla magníficamente creada que condensa la apariencia natural de las cuatro estaciones.
El sendero te llevará más adentro, donde puedes disfrutar de la maravilla de los jardines de agua. Después de pasar por el estanque con carpas, un estrecho sendero de repente se interpone en tu vista. Y luego, se abre ante ti la magnífica vista del jardín trasero.
Al estar inmerso en la belleza de los paisajes, puede que sientas como si el tiempo se detuviera. El susurro del arroyo y el canto de los pájaros envuelven el aire tranquilo.
El vivero también cuenta con una casa de té, donde puedes disfrutar de la ceremonia del té y los dulces japoneses por un costo adicional. Desde la ventana, podrás contemplar la vista del jardín acuático, y sin duda pasarás un momento de felicidad absoluta.
En el Museo de Arte Neiraku, anexo al Vivero Itsukien, se exhiben muchas piezas de arte tradicional japonés. Se organizan exposiciones temáticas según las estaciones, lo que te brinda la oportunidad de aprender sobre la cultura japonesa desde diferentes perspectivas.
Esta mansión de jardín que combina la escena contemporánea con la antigua se convierte en uno de los destinos turísticos representativos de Nara. ¿Por qué no visitarla y experimentar la esencia de la estética y la cultura de jardines de Japón?
Provided by Google