La entrada a la península de Usagi-jima es el punto de partida del camino que conduce al famoso lago Yu-no en Nikko. Desde este lugar, ubicado a lo largo de la Ruta Nacional 120, se puede ingresar al lago Yu-no, rodeado de una abundante naturaleza. Comencemos desde aquí el primer paso hacia el impresionante punto de vista que ofrece una vista panorámica del hermoso lago y del monte Shirane.
El lago Yu-no, ubicado más allá de la península de Usagi-jima, tiene islas con una forma única. Junto con la vista del monte Shirane reflejado en la superficie del lago, podrá disfrutar de un paisaje que muestra la belleza escultural de la naturaleza. Mientras pasea por el camino, disfrute de las vistas de las islas que muestran diferentes expresiones en cada estación del año.
En una mañana despejada, la majestuosa figura del monte Shirane reflejada en la superficie del lago es una vista impresionante. Esta escena que captura el contraste cambiante entre la luz y la sombra al inicio de un nuevo día es un momento único que se puede disfrutar. ¿Por qué no embriagarse con la impresionante vista matutina en el popular lago Yu-no, tanto para los pescadores como para los observadores de la naturaleza?
El camino para rodear el lago Yu-no es un curso de lujo que permite disfrutar del paisaje de bosques y la orilla del lago. Mientras está rodeado de densos árboles verdes y observa la superficie del lago, preste atención ocasionalmente al sonido de los pequeños animales, y así podrá experimentar un momento calmado y tranquilo lejos de la vida cotidiana. ¿Por qué no experimentar la armonía relajante con la naturaleza en este camino curativo?
Provided by Google