parque • Japón, 〒720-0061 Hiroshima, Fukuyama, Marunouchi, 1-chōme−8−・ 西町二丁目
Gracias por la maravillosa información. Parece que podría escribir un artículo encantador y fascinante sobre el Parque del Castillo de Fukuyama. ¿Qué tal si seguimos la siguiente estructura?
El castillo de Fukuyama visto desde el tren bala parece sacado de un sueño. Al llegar a la estación, el majestuoso donjon aparece justo enfrente. Es realmente fascinante que el castillo se vea desde la plataforma del Shinkansen, algo único en todo el país, a excepción de Fukuyama y el castillo de Himeji.
El Castillo de Fukuyama, con 400 años de historia, ha sido renovado recientemente. El color de sus paredes ha cambiado a uno nuevo, y la iluminación nocturna crea un ambiente mágico. A pesar de su respeto por la historia, muestra una actitud coqueta al agregar un nuevo encanto. Nos hace recordar la elegancia del señor del castillo.
Es fácil dejarte llevar por la imponente figura del donjon, pero lo que realmente llama la atención es la "Torre Fushimi" cerca de la entrada al círculo principal. Esta estructura es la única que sobrevivió un bombardeo y conserva su aspecto de hace 400 años. Además, el elaborado diseño de la cámara de baño y la rara torre de observación con barandilla ofrecen encantos que se vuelven más evidentes cuanto más tiempo se les presta atención.
El Parque del Castillo de Fukuyama se llena de gente durante la temporada de sakura. En otoño, los lados del camino están llenos de coloridas hojas otoñales. No solo se puede disfrutar del paisaje natural durante todo el año, sino que también podrías ver al lindo "señor del castillo gatito" que ha hecho del castillo su hogar.