El antiguo y reconocido restaurante "Tirol" ubicado en un distrito residencial de la ciudad de Ōshū, Prefectura de Iwate, celebra sus 50 años de apertura y es un lugar escondido amado por los lugareños. La cálida atmósfera y la comida casera atraen a los clientes.
Al ingresar al local, será recibido por la amable sonrisa de la mamá. La clave es preguntar a la mamá por la recomendación del día sin mirar el menú. Si desea probar algo rápidamente, le recomendamos el "Tazón de mollejas" con una generosa porción de callos. Los encurtidos y ensaladas servidos en platos pequeños son también delicias caseras de la mamá. La cocina con ingredientes locales tiene el agradable sabor casero que es amable con el cuerpo. Seguramente disfrutará de un tiempo lujoso que solo puede experimentar aquí.
"Tirol" es un restaurante estimado que ha sido querido por la gente local durante muchos años. Es un lugar acogedor donde se puede aprovechar de la cálida hospitalidad de la mamá. Es un lugar donde se reúnen madres para almuerzos y padres para descansar, envolviendo gentilmente a la gente. Con la conveniente ubicación a poca distancia de la estación de Nagayama, sin duda, se puede decir que es un restaurante escondido que vale la pena visitar cuando se encuentra en la ciudad de Ōshū. Puede refrescar su cuerpo y espíritu en un espacio relajado donde el tiempo transcurre sin prisas.
Provided by Google