camping • Tadanoumicho, Takehara, Hiroshima 729-2311, Japón
Flotando cerca de la costa de Takehara, Hiroshima, se encuentra Ōkunoshima. Esta pequeña isla es conocida como 'la Isla de los Conejos' gracias a sus adorables habitantes. El campamento de Ōkunoshima es un destino ideal para amantes de la naturaleza, los entusiastas del aire libre y los amantes de los animales.
Desde el momento en que pones un pie en el campamento, los conejos, que son los residentes de la isla, te darán la bienvenida. Son amigables y a menudo se acercan sigilosamente mientras preparas la comida o se reúnen en grupo al atardecer, ofreciéndote momentos inesperados de relajación. No olvides mantener una distancia adecuada, ya que son animales salvajes.
El campamento está ubicado a lo largo de la costa, donde puedes pasar el tiempo con el suave sonido de las olas del mar Interior de Seto como fondo. Si optas por el plan de campamento sin equipo, el campamento ofrece tiendas de campaña tipo 'one-pole', kits de barbacoa e incluso hamacas, lo que garantiza una experiencia cómoda incluso para los principiantes.
En los alrededores del campamento, puedes disfrutar de la pesca. Durante el verano, también es posible nadar en el mar, y puedes participar en diversas actividades al aire libre. Además, hay un Museo del Gas Venenoso en la isla, donde puedes aprender sobre una faceta histórica de Ōkunoshima.
Los usuarios del campamento pueden utilizar las instalaciones de baños de día de Kyukamura Ōkunoshima, que está cerca. Tomar un baño con vistas al mar es la mejor manera de relajarse después de un día lleno de actividades.
Ōkunoshima es un lugar único que combina naturaleza, animales e historia. Pasar tiempo con los conejos, contemplar el mar y dormir bajo las estrellas seguramente se convertirá en un recuerdo especial. ¿Por qué no disfrutar de una lujosa experiencia de campamento en un entorno inusual que te permitirá olvidarte del bullicio de la ciudad y relajarte de corazón?